Conferencia: Dislexia,  Bilingüismo y adaptaciones en el ámbito escolar.

                                                         Martes 4 de marzo de 2014

 

Ph. D.  Linda Siegel: Dislexia y Bilingüismo. Presentación del libro:“Understanding dyslexia and other learning disabilities”

Linda Siegel es Doctora en Psicología Educacional y Profesora del Departamento de Psicología Educacional y Educación Especial de la Universidad de British  Columbia, Vancouver, Canadá.

Ha conducido numerosas investigaciones en dislexia, desarrollo del lenguaje y de la lectura, aprendizaje y dificultades en el área de las matemáticas y aprendizaje del inglés como segunda lengua. Es autora de numerosas publicaciones científicas y ganadora de premios internacionales por excelencia en investigación. Ha publicado recientemente un libro titulado: “Understanding Dyslexia and Other Learning Disabilities” (Pacific Educational Press).

 

Lic. Rufina Pearson. Psicopedagoga.Jel-Aprendizaje: Tratamiento de la dislexia.

Dra. Isabel Galli de Pampliega. Fonoaudióloga.DISFAM Argentina: Adaptaciones en el ámbito escolar en el marco de la Disposición N° 59.

 

9:00 Acreditación

9:30 a 12:30: Conferencias ( con traducción)

Lugar: Auditorio del Colegio Los Molinos ( Calle Rubén Dario s/n entre Agüero y Avalos). Munro. Provincia de Bs.As.

 

Informes e inscripción:

 info@jel-aprendizaje.com  

Tel: 011- 4823-8479/  Cel: 011-15-36846706 (Josefina Pearson)

Arancel: $150 pesos (descuentos por grupos de 6 o más personas)

Forma de pago: depósito bancario o en efectivo en nuestra oficina: French 2728 1° piso Capital Federal (entre Agüero y Laprida) en el horario de 9 a 12:30 hs.

 


 


Categoría: General